miércoles, 5 de noviembre de 2008

Para mi deseado Renatín

Aaaaayyyyyyy! ¿Cómo se puede expresar este sentimiento?!
Disculpen la demora en la segunda entrada de mi blog, pero la madre superiora se enteró que el vigilante me conseguía porro y me tuvo en vigilias y trabajos arduos en la panadería del convento.

Pero… Ayyyyyyy! ¡Qué sofoco! Qué calor. Tráiganme a Renato por favor!!!
Me animé a escribirle. Porque me deprimí y no pude continuar por un tiempo con el blog, pero no me pierdo una del niño malo con cara de bueno de Renato Cisneros. Leyendo su blog simplemente se me moja cualquier hábito (y eso que tengo unos hábitos..., que para qué les cuento).

La cosa es que me respondió!! Me dijo que si todas las monjas fueran como yo se volvería católico.

Bueno, como se habrán dado cuenta esta entrada del blog habla sobre mi amor en silencio (ex amor en silencio, porque ahora voy a vociferar TODO lo que siento por él): Renato Cisneros, el niño malo con cara de bueno.

Sobre la respuesta, no firmó RC (rompe corazones, rompe calzones, ya quisiéramos!) como siempre, por lo que intuyo que fue “piñita”, quien respondió mientras mi Renatín andaba de viaje haciendo firmar nada menos que por Fuguet un libro para la bruja de OC que ni siquiera aprecia esas cosas.

Y cuando hablo de “piñita”, hablo de RoboTV, que era conocido como “piñita” en el colegio donde estudió con mi sobrina Geraldina, a quien también llamaban “piñita”, por la caída, digamos rústica, de su pelo semi rubio (aun lo recuerdo cuando iba a ver a mi sobrina correr como una lunática en los "sports days": sí era un colegio alienado y alienígena).

Pero regresemos a Renato! Hay dos cosas que quiero decirte querido, vinieron a mi, cuando, en penitencia por mis estados alterados de conciencia, rezaba cuchucientas mil aves marías como parte de los misterios gozosos. Y Aaayyyyy cuánto gozo rezarlas pensando en ti:

1. Cuando una chica te diga “qué lindo que eres”, no la mandes a la mierda ni hagas el berrinche que hiciste en Iquitos. Yo te considero lindo, pero mira que si no estuviera en claustro, te sacaba conejos en la cama. A lo que me refiero es que puedes ser lindo y súper “arrechante” (más clara no puedo ser, así que no me hagas pecar más, que luego pido que me azoten, niño malo con cara de bueno).

2. No te asienta el papel de misógino, osea, en la entrada que denominaste “Caretas”, pudiste colocarle las “caretas” y estereotipos a los hombres y no sólo a las mujeres, que si bien queda claro que lo eres (misógino: niño malo con cara de bueno), no lo evidencies tanto querido Renatín, o puedes perder audiencia (o el término es lectoría: enséñame profe que he sido una mala alumna, muuuy mala!).

Pero chicos, chicas del mundo! Me he dirigido a Renato, pero siempre pensando en ustedes eh! Para su tranquilidad mi problema con el porro se solucionó: sucede que a Santa Catalina viene tanto gringo mochilero apestoso y fumón que sólo les digo que soy Santa Juana de todos los humos, una monja sincrética que acude a los santos y los apus y que a cambio de ese porro que están a punto de armar les hago un milagro… me lo dan felices y se van con el souvenir espiritual perfecto… y yo lo guardo para la noche cuando puedo escuchar la música de Joni Mitchel y Neil Young que me bajo por internet mientras busco en YouTube entrevistas de Renatín.

Bueno, este post lo dediqué a Renatín, el chico malo con cara de bueno, con quien me hubiera encantado ver “Hair”, cuando la estrenaron en Nueva York en 1968 y todos estábamos extáticos bajo la influencia del LSD y del amor libre…


Ay Renatín toooodo lo que hubiéramos hecho entonces. Que un día me escapo, me consigo un buen cirujano y me quito de encima 20 años para que cierres el blog y me enclaustres en una suite por 15 días, al menos.

Pronto vuelvo a la carga. Les quiero contar sobre las monjas que viven conmigo, tienen unas historias!!! (Hasta hay algunas más locas que yo... no a quién engaño, yo soy la más guarra de todas).

Les quiere siempre,
LML (guarden mi secreto y pórtense bien, porque si se portan mal... ¡Me tienen que avisar!).

6 comentarios:

  1. Me has hecho reír jaja, sigue así...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. DE LA MONJA LOCA:
    Que bueno Ki!
    En mi siguiente vigilia reviso tu blog y te dejo un pequeño pecadito de regalo.
    Un beso.
    LML

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este blog jajajaja
    Me ha encantado, seguiré pasándome :D

    ResponderEliminar
  4. LA MONJA LOCA:
    Gracias I. Sierra!
    Leo tu comentario entre bocanada y bocanada del mejor hash que he probado hasta el momento.
    Voy a visitar tu blog y te prometo darte una intensa y extraordinaria penitencia por tus pecadillos.
    Será definitivamente una experiencia religiosa.
    Con amor:
    LML.

    ResponderEliminar
  5. ay monja loca...yo tb sigo el blog de ciseneros y el de robotv...es tan bueno que hasta a una loca arrabalera como tu le mueve el corazoncito.Saludos

    ResponderEliminar
  6. LA MONJA LOCA:
    Ay Eloyina, es que es tan bello el niño malo con cara de bueno. Lo llevaría al paraíso si la vida me diera la oportunidad. Seguramente también tú. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

La monja loca lee y responde a los comentarios!